CREACIÓN Y ESTUDIO DE GRUPOS DE EMPRESAS

El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea algo ardua, no por su complejidad, sino por la laboriosidad de la tramitación para formalizar dicha constitución y la gran diversidad de tipos de empresas que existen en nuestro ordenamiento jurídico.

Si hablamos de crear un GRUPO DE EMPRESAS todavía se complica más puesto que hay que analizar y separar cada unidad productiva independiente para formar una empresa individual siendo la unión de todas las empresas los socios del grupo principal de empresas que podrá o no estar situada en territorio nacional. Todo ello se realizar con el objetivo de minimizar riesgos y centralizarlos en cada una de las empresas y planificación de la distribución de dividendos en la empresa matriz situada allí dónde nos interese radicarla.

En DC Mayer mismo, mantenemos de forma permanente a través de nuestro sitio web, un sistema de artículos, noticias documentación y normativas especializados en los temas laborales de actualidad que tienen especial repercusión en el ámbito de gestión de la empresa y pueden ser de utilidad para los particulares.