ALTA EN AGRUPACIONES DE INTERÉS ECONÓMICO
Las agrupaciones de interés económico tienen personalidad jurídica propia y carácter mercantil. No tienen ánimo de lucro para sí mismas y sólo podrán constituirse por personas físicas o jurídicas que desempeñen actividades empresariales, agrícolas o artesanales, por entidades no lucrativas dedicadas a la investigación y por quienes ejerzan profesiones liberales.
Es una Sociedad mercantil que tiene por finalidad facilitar el desarrollo o mejorar los resultados de la actividad de sus socios. Su objetivo se limitará exclusivamente a una actividad económica auxiliar de la que desarrollen sus socios.
En DCMAYER tenemos equipos humanos especialistas en Asociaciones de Interés Económico siendo la mejor forma de asociación para colaboraciones entre empresas tanto personas físicas como jurídicas y dotando de seguridad jurídica dichas operaciones mercantiles.
Además, como somos centro PAE constituimos las empresas o damos de alta los autónomos de forma gratuita a cambio de un permanencia mínima de 12 meses en nuestro despacho profesional como clientes