ALTA SOCIEDADES MERCANTILES
Junto con la sociedad limitada, que es el tipo social más utilizado con diferencia, existen los siguientes tipos de sociedades mercantiles:
- La Colectiva
- La Comanditaria (simple o por acciones)
- La Anónima
Es importante decidir adecuadamente el modelo de sociedad más apto, según el tipo de actividad que se desea desarrollar y demás circunstancias particulares. En nuestro despacho profesional DCMAYER nuestro equipo humano le asesorará la forma jurídica más conveniente para cada tipo de negocio valorando la seguridad jurídica, el ahorro de costes y el ahorro fiscal e impuestos de cada opción.
En DCMAYER consideramos esta forma jurídica apta para negocios ya estables y bien asentados con una cuenta de explotación con amplio margen de beneficios ya que es a partir de un cierto volumen de beneficios cuando se aprovecha al máximo este tipo de sociedades mercantiles ya que poseen un % fijo de imposición directa sobre el beneficio mientras que el IRPF el % es variable. Por ello el mismo beneficio en el impuesto sociedades mercantiles tributa menos que en IRPF a partir de un cierto volumen.
Además, como somos centro PAE constituimos las empresas o damos de alta los autónomos de forma gratuita a cambio de un permanencia mínima de 12 meses en nuestro despacho profesional como clientes